OFICINA VIRTUAL: INGRESAR | REGISTRARSE

ARBal SE PRESENTO COMO UNA DE “LAS 100 MEJORES EXPERIENCIAS MUNICIPALES” EN EL AMBITO DEL PAIS.

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) fue presentada en la XIV edición de la “Feria y Congreso Internacional, Gobierno y Servicios Públicos 2018” que se desarrollo los días 10 y 11 de Octubre en el Centro de Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Feria y Congreso que consagro a más de nueve mil participantes entre gobernadores, intendentes, legisladores, secretarios y directivos de gobiernos municipales, provinciales y nacionales, tuvo como objetivo central presentar las tecnologías, avances y nuevos retos para la generación de gobiernos y servicios públicos innovadores, inteligentes y de calidad.

La comitiva local estuvo integrada por el Secretario de Hacienda, Francisco Ridao, la Directora de ARBal, Patricia Echaide, la Directora de Recursos y Fiscalización Tributaria, Rocio Jurado, la Directora de Descentralización Administrativa Tributaria, Andrea Jurado y la Directora de Gestión de Cobranzas, Guillermina Muñoz Barda.

“Gobiernos y Servicios Públicos” se desarrolla desde 1995 y es uno de los mayores encuentros del municipalismo y de los prestadores de servicios públicos territoriales, con los temas más significativos de la agenda. En la Edición de este año se incorporó la presentación de “Las 100 mejores experiencias municipales y de prestadores de servicios públicos”, donde el municipio fue convocado para exponer sobre la puesta en marcha y desenvolvimiento de la ARBal.